PRINCESS

7 de mayo de 2013

Solo Tú

Recuerdo que cuando empezó el concurso de La Voz y la vi: PAULA ROJO, pensé : Esta chica llegara lejos, y así ha sido. Estaba yo embarazada de Paula y su nombre ya me encanto, que eligiese al mejor coach, Melendi, que fuese compositora..... Todo ella me gusto. Cuando la escuché por primera vez hizo que se me pusieran los pelos de punta, y me emocione muchisimo con la canción que dedico a su hermano, SOLO TÚ. Sin duda alguna no se me va ha olvidar, es una cadena de "casualidades"? pues no lo sabría decir, pero.... fue su nombre, su dulzura, su canción dedicada al nacimiento de su hermano y en ese momento yo esperando a ver la carita de mi princesa: PAULA. Será nuestra canción, se la pondré a Paula hasta que a su manera sepa cantarla!!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa tu primera entrada!, me encanta esta canción a mí también,

    Un beso a ti y tú princesa Paula!

    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias wappa!!!! Me alegro que te guste

    Un besazo

    ResponderEliminar