PRINCESS

9 de mayo de 2013

Seguiremos... Macaco






Un grupo de niños pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, sus familias, profesionales y voluntarios del centro han grabado con el cantante Macaco un videoclip para animar a la población a hacer donaciones para la investigación del cáncer infantil.

Según ha informado la compañía EMI, la iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones para la investigación en nuevos tratamientos contra el cáncer infantil. EFE.

La verdad que poco más se puede decir una vez visto el video, yo la primera vez que lo ví fue imposible no llorar.

Lo curioso es que este tipo de cosas pasan, pero cuando no te tocan no piensas en ello como deberíamos. En cuanto te toca a tí, o lo vives porque alguien cercano lo esta viviendo es cuando te das cuenta realmente que esta realidad esta cerca y que en cualquier momento puede tocarnos.

Yo tengo unos amigos que lo han vivido, admiro muchisimo la fuerza que han sacado para llevarlo, todo lo que han pasado y todo lo que han luchando día a día.... Hoy el niño ya esta bien, de hecho va a tener una hermanita y estan como locos..... Pero lo que han pasado por mucho que una quiera imaginar, o intente ponerse en su lugar, es imposible, es inimaginable...... y espero no tenerlo que vivir nunca...
Solo decir qu. muchisimo animo a tod@s esas personas que esten en una situación como esta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario