PRINCESS

9 de mayo de 2013

Ropita para los bebés

A mi personalmente siempre me ha fascinado ver a los bebés vestidos como tal, respeto todo.... pero mi inclinación hacia el vestir de los más peques en sus primeros años de vida es ese. Quizás es algo que en mi familia lo he visto y generación tras generación se ha ido siguiendo. Tengo 4 sobrinas, con lo que podéis imaginar que lo que he heredado para Paula no es poco.... Aquí os dejo unos conjuntos que le he puesto durante sus primeros días de vida, al ser febrero y como esta época lo pide son chaquetitas de punto, todas hechas a mano y polainas de punto.Ahora ya que parece que el tiempo nos empieza acompañar me inclino hacia los vestiditos, jesuitos, peleles.....



















Todas las chaquetas son hechas a mano, por familiares y conocidas, pero Online estoy segura que existirán páginas donde las vendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario