PRINCESS

5 de agosto de 2013

EL MUNDO DE LA PEQUEÑA AROA: ESTA ES MI HISTORIA

Esta soy yo y así empezó mi historia:



 Nací el 14 de Septiembre del 2012 de 38 semanas y pesé 3,700kg, un bebé sano que llegaba a una familia feliz e impaciente por mi llegada.
El día 2 de Diciembre ingresé en el hospital de Cartagena por una supuesta gastroenteritis y 21 días después me encontraba en el Hospital de Murcia con pocas esperanzas de vida.
Directamente fuí a la UCI y tras 20 largos días lograron salvar mi vida, pero sin diagnóstico. ¿Qué me pasaba?¿Por qué estaba tan malita?..., Mi siguiente parada fue Madrid, Hospital de La Paz, donde me enviarían para que me realizasen un transplante intestinal. Tras dos semanas en La Paz, mi médico dió con el nombre de la enfermedad que me estaba haciendo tanta pupa,  UNA ENTEROPATÍA AUTOINMUNE un nombre muy feo que sirve para designar que mi médula fabrica los globulos blancos alterados y atacan mi cuerpecito. La primera víctima fué el intestino. Hoy por hoy tengo un fracaso intestinal con un síndrome de pérdida de proteínas, una colitis ulcerosa, una úlcera en el estómago, thermatitis atópica carencial, trombosis y un foco epiléptico.
Me mantienen con alimentación parenteral por un hickman que llevo puesto (es un cateter que lleva el alimento directamente a la sangre)
Ahora estoy empezando a comer por boca, aunque no lo tolero del todo bien ya que mi intestino se tiene que regenerar para que me puedan hacer el transplante de médula que es lo único que me salvaría de futuras enfermedades crónicas.


Esto resume muy brevemente mi lucha diaria, pero si quieres conocerme un poco mejor y saber de mi día a día, de mis avances y de mis logros y también de mis derrotas sólo tienes que seguirme a través de Facebook o de mi Blog.

Aroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario